In Sin categoría

En Asesoría Alcasa ofrecemos un servicio integro que compone no solo la realización de la contabilidad atrasada, sino también la puesta al día de las obligaciones fiscales y mercantiles del cliente.

Revisión de la contabilidad: 

Consiste en revisar una contabilidad ya realizada que nos es facilitada por el cliente, para determinar la correcta aplicación de los principios y normas contables, comprobar la conciliación bancaria, buscar posibles errores de contabilización, verificar si se han incluido o no todos los hechos contables relevantes, comprobar si la contabilidad coincide con las liquidaciones de impuestos presentados, buscar incoherencias. Los expertos de Asesoría Alcasa elaboran un informe en el que proponen los ajustes contables a realizar, en el caso de que se detecten errores que hay que rectificar. Nos encargamos de preparar las declaraciones fiscales cumplimentarías y/o sustitutivas. Subsanamos los depósitos de cuentas anuales realizados.

Puesta de la contabilidad al día

Si tiene uno o varios ejercicios sin contabilizar el equipo de Asesoría Alcasa se encarga de elaborar la contabilidad de estos ejercicios. Es un trabajo laborioso ya que el paso del tiempo hace olvidar algunas operaciones de pago o cobro que no están debidamente anotadas o documentadas, a veces se pierde parte de la documentación y/o información contable. El paso del tiempo hace más difícil elaborar una contabilidad que represente la realidad empresarial, tal y como exige el Plan General Contable. En el caso de contabilidades atrasadas o que se han quedado a medio realizar, nos podemos encontrar con dos situaciones distintas – aunque falta la contabilidad, se han realizado presentaciones de impuestos o faltan tanto los apuntes contables, como la presentación de impuestos y cuentas anuales. En el primer caso los profesionales de Asesoria Alcasa concilian la contabilidad con las declaraciones presentadas, elaborando las declaraciones complementarías o sustitutivas, si hace falta, y elaboran y/o subsanan las cuentas anuales. En el segundo caso se encargan de realizar todos los apuntes contables, preparar y presentar las declaraciones fiscales – liquidaciones trimestrales y/o anuales- y elaborar el depósito de cuentas anuales y libros oficiales en el Registro Mercantil.

Además si contrata ahora este servicio, ASESORIA ALCASA   con sus más de dos décadas de experiencia en el tratamiento masivo de datos le permite ahorrarse hasta un 50% sobre el precio habitual.

Comience desde ya a poner su contabilidad al día. No espere hasta el último momento.

Start typing and press Enter to search